SALUDO DEL ALCALDE

Estimados Vecinos:

Quiero expresarles mi saludos y reiterar el sentimiento que hoy nos une: sacar adelante a nuestro distrito, llevarlo por la senda del progreso con trabajo, dedicación, voluntad y soluciones sin buscar excusas.

Hoy ya existe un diagnóstico sobre las necesidades fundamentales que nuestra ciudad necesita cubrir y ante eso solo queda trabajar. Ya empezamos a hacerlo, y nuestra gestión siempre estará dispuesta a sumar esfuerzos y escuchar a los vecinos con el fin de adoptar las mejores soluciones posibles.

Toda medida que adoptemos, tengan la seguridad que se hará pensando en el interés supremo de los vecinos, a quienes nos debemos, para quienes orientamos el trabajo que se va a realizar. En paralelo, seguiremos buscando dar valor a la ciudad con el fin de comprometer a la inversión privada para mejorar los servicios, embellecer la ciudad, conseguir más espacios de reunión para las familias, más facilidades en los desplazamientos a través de una mejora en la transitabilidad vehicular y peatonal. También, convocaremos a las entidades del gobierno regional y central, para conseguir el apoyo que nos permita definir soluciones y enfrentar con firmeza la problemática de nuestra comuna.

Esa es la suma de esfuerzo a la que aspiramos, puesto que todos apuntamos a un objetivo común. Hagamos todo lo posible, agotemos todos los esfuerzos necesarios para trabajar juntos. Porque todo somos la esperanza de SUNAMPE y es tarea de todos poder juntos salir adelante.

Gracias por esta oportunidad para lograrlo, y todos se hará posible con el apoyo de ustedes queridos vecinos.

Jesús Rojas Valerio